I Congreso de Investigaciones sobre la provincia de Yauyos – Lima en el marco del Bicentenario del Perú

Yauyos rumbo al Bicentenario. Público en general, investigadores, profesionales, docentes y estudiantes están invitados a participar del I Congreso de Investigaciones sobre la provincia de Yauyos – Lima, con el objetivo de impulsar el análisis y reflexiones de las investigaciones científicas para contribuir con propuestas que generen aportes en los aspectos socioculturales e históricos de la realidad yauyina.

El evento se realizará los días sábado 12, 19 y 26 de septiembre y 3 de octubre de 2020, en horario de 4 a 7 p. m. Se desarrollará de manera virtual por el aplicativo Zoom y Facebook Live del Gobierno Regional de Lima. Se entregará certificación gratuita a los participantes que accedan por el aplicativo ZOOM, al menos a dos fechas consecutivas en un lapso de 15 días. Para participar, inscríbete aquí.

Serán presentados los resultados de las investigaciones en cada uno de los siguientes ejes temáticos:

1) Historia, cultura y política de los pueblos de Yauyos

2) Independencia y bicentenario del Perú 

3) Etnohistoria y antropología en la provincia de Yauyos

4) Planificación estratégica y desarrollo en los pueblos de Yauyos


 

NOTICIAS RELACIONADAS  Aniversario 199 de la batalla de Ayacucho: se realizó primera gran escenificación con más de 1000 escolares tras la pandemia

El evento es realizado por el Instituto de Estudios Andinos de Ciencias Sociales (INDACS), con el soporte de la DIRCETUR Lima, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por Estado – Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas (SERNANP – RPNYC), en colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas. 

 Para mayor información del evento comunicarse por vía telefónica o WhatsApp a los siguientes números: Jhonatan Salazar (964061415), Elmer Segura (944909350) Wilmer Arribasplata (982690180), Abdías Villoslada (968218462) e Isabel Lozano (990489448). 

 


Con información de: Comisión Bicentenario Regional Lima (Yauyos).