22 de febrero de 2021

Inicio> Noticias

Estos son los cursos que encontrarás en la plataforma "El país que queremos"

El Proyecto Especial Bicentenario pone a disposición de las familias peruanas la plataforma "El país que queremos" (www.bicentenario.gob.pe/elpaísquequeremos ) Aquí encontrarás talleres para aprender sobre movilidad sostenible, educación alimentaria, ciudadanía, cuerpo y movimiento, entre otros cursos orientados a fortalecer los valores ciudadanos. Conoce de qué trata cada taller:

Ciudadanía, cuerpo y movimiento: este espacio permitirá utilizar la imaginación, explorar y plasmar lo que sentimos y queremos desde la expresión corporal. Tiene distintos módulos para niños y niñas de 7 a 11 años, jóvenes de 12 a 16 años y también módulos para toda la familia.

Educación alimentaria: los participantes aprenderán a preparar recetas fáciles y nutritivas, reconocer la variedad de alimentos nativos que ofrece nuestro país, entender las etiquetas de los productos procesados y bebidas envasadas, así como identificar los sentidos y los órganos que corresponden a cada uno de estos.

Movilidad sostenible: a través de contenido especializado para cada miembro de la familia se enseñará sobre seguridad y educación vial, cómo promover una movilidad sostenible y la importancia de contar con ciudades y calles más amigables.

Encuentra estos talleres y otros contenidos digitales para educar en valores y construir juntos un mejor país: El país que queremos.

Comentarios de la comunidad

Aún no hay comentarios.

Contenido relacionado

22 de febrero de 2021

Estos son los cursos que encontrarás en la plataforma "El país que queremos"

Aquí encontrarás talleres para aprender sobre movilidad sostenible, educación alimentaria, ciudadanía, cuerpo y movimiento, entre otros cursos orientados a fortalecer los valores ciudadanos.

22 de febrero de 2021

Aprende a elegir los alimentos y a leer las etiquetas de productos procesados

En el Taller de Educación Alimentaria aprenderás conceptos básicos para elegir mejor los alimentos.

17 de febrero de 2021 2 segundos

Proyecto Bicentenario estrena talleres virtuales para promover valores

Son 8 cursos totalmente gratuitos para construir el Perú del Bicentenario