× Inicio Somos Voluntarios Agenda Nacional Semana del Voluntariado en el Perú ¡Sé parte de la Semana del Voluntariado!

Somos voluntarios

¡Pequeños actos hacen grandes cambios!

A través de las actividades formativas y académicas de las organizaciones de voluntariado, propiciamos espacios de encuentro y diálogo entre los voluntarios/as qué nos permiten reflexionar sobre las diferentes formas de entender nuestro rol como ciudadanos del Bicentenario, en búsqueda de una ciudadanía cohesionada, diversa y lista para enfrentar los grandes problemas sociales.

Inspiración

Por medio de actividades de voluntariado, promovemos de forma colectiva una movilización nacional de buenas acciones ciudadanas qué se inspiran en un relato ciudadano sobre la república y los valores del Bicentenario, fortaleciendo nuestro tejido social.

Activación

Un espacio para reconocer el aporte del voluntariado nacional y motivar a muchos ciudadanos y ciudadanas de todo el país, a practicar el voluntariado como una forma de ejercer una ciudadanía responsable y comprometida con el desarrollo del país.

Reconocimiento

Semana del Voluntariado

¡Conoce aquí la agenda nacional!

Semana del Voluntariado en el Perú

Encuentra más actividades cercanas a tu localidad y participa

¡Sé parte de la Semana del Voluntariado!

Si tienes una actividad que quieras sumar a esta semana escríbenos.

Quiero ser parte

También vístete de esta semana con los productos que hemos preparado para ti.

Descárgalos

Con el apoyo

Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Proyecto Especial Bicentenario Voluntarios del Bicentenario Voluntarios de las Naciones Unidas France Volontaires Red Voluntaria