¿Sabías que puedes ver muchas películas peruanas gratis? Algunos directores peruanos han liberado sus obras, además de que existen plataformas como Retina Latina. ¡Disfruta!

Ojos que no ven

Ojos que no ven narra historias que se desarrollan durante la coyuntura posterior al descubrimiento de los célebres “vladi-videos”…

Días de Santiago

Santiago Román, un ex-soldado de 23 años ha vuelto a Lima después de años de haber luchado contra la subversión terrorista y el…

Alias la gringa

Después de escaparse de la cárcel, Alias la Gringa está a punto de huir del país. Pero al enterarse de que su compañero de prisión…

Cholo

“Cholo” cuenta la historia de Hugo, peruano que se convierte en un famoso futbolista. El personaje es protagonizado por el mismo Hugo Sotil…

La luz en el cerro

En un remoto pueblo de los Andes Peruanos, la extraña muerte de un pastor despierta el miedo a lo desconocido. Dos jóvenes forenses…

Chicama

César acaba de terminar sus estudios en un instituto pedagógico de la sierra. Por fin cumplirá su sueño de migrar a la costa. Pero no todo…

María T-Ta

Ante la crisis económica, política y social de los 80 surge el movimiento subte, conformado por artistas de distintas disciplinas…

Paloma de papel

A Juan, un joven encarcelado por terrorismo en una prisión de Lima, le conceden la amnistía. Mientras regresa a su casa…

Tarata

La película narra la historia de una familia miraflorina compuesta por Claudia, esposa de Daniel y madre de Elías y Sofi. La vida de ellos…

Purús - Manu

Recorriendo el sobrecogedor paisaje del Río Purús, ubicado al extremo norte del departamento de Ucayali, encontramos…

María del desierto

María Reiche ha dedicado su vida a descifrar los gigantescos dibujos trazados en la Pampa de Nazca, aquellos que no han podido ser borrados…

Ojos de perro

Es la historia del primer sindicato de la ciudad de Trujillo, organizado en 1921. Presenta la lucha de los primeros obreros sindicalizados…

Y si te vi, no me acuerdo

Los caminos de un hombre en busca de su pasado, una mujer en busca de su futuro y otro hombre con una meta obsesiva se cruzan en la carretera Panamericana…

El bien esquivo

Jerónimo de Ávila es hijo de un Conquistador español y de una Curaca india. Mestizo desheredado, después de haber peleado durante…

Paraíso

Hace exactamente un mes que “Che loco” ha sido asesinado por una pandilla rival. Por esa razón Joaquín, Antuanet, Lalo, Mario y Sara…

Túpac Amaru

Pelicula que narra la vida de Túpac Amaru, primer revolucionario independentista de América, que luchó por la liberación de…