Gana una casaca del Bicentenario: Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO – CASACAS DEL BICENTENARIO

 1. Organizador

El presente concurso es organizado por El Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú del Ministerio de Cultura y está dirigido solo a peruanas y peruanos que viven en las ciudades de Lima, Trujillo, Lambayeque y Piura.

 2. Objetivo

Promover y premiar la participación e interacción de la comunidad digital del Proyecto Especial Bicentenario, en sus redes sociales Facebook e Instagram.

3. Participantes

Los participantes de este concurso serán todos aquellos usuarios que sigan los pasos del concurso que detallaremos líneas abajo.

4. Cómo participar

Los participantes deberán:

– Seguir en Facebook e Instagram al Proyecto Especial Bicentenario.

– Responder correctamente en los comentarios a la siguiente pregunta: ¿Qué ocurrió en el Perú un 27 y 29 de diciembre y un 4 de enero?

– Los participantes que cumplan los dos requisitos anteriores participan automáticamente del concurso.

 5. Duración del concurso

Para los participantes, este concurso inicia el domingo 20 de diciembre a las 14:00 horas y culmina el martes 31 de diciembre a las 23:59 p.m. El anuncio de los ganadores será el 4 de enero de 2021.

6. Selección de ganadores

La elección se realizará mediante sorteo y se anunciarán a través de una publicación en Facebook del Proyecto Especial Bicentenario.

Se sortearán 25 casacas para participantes de la red social Facebook y 25 casacas para participantes de la red social Instagram, sumando así 50 casacas en total.

Se seleccionará a 50 personas ganadoras mediante la utilización del servicio gratuito https://www.sortea2.com/.

Se entrega solamente un premio por ganador.

La selección de talla será indicada por el ganador según disponibilidad y orden de comunicación para reportarse como ganador.

Luego del sorteo y la publicación de resultados, los ganadores tienen diez (10) días hábiles contados desde el anuncio de los resultados. Por medio de esta comunicación se acordará el día y hora de entrega de premios.