Gana el libro «Rutsí, el espíritu de la selva»: Bases del concurso

BASES DEL CONCURSO – LIBRO «RUTSÍ, EL ESPÍRITU DE LA SELVA»

 1. Organizador

El presente concurso es organizado por El Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú del Ministerio de Cultura y está dirigido solo a peruanas y peruanos que residan en el Perú.

 2. Objetivo

Promover y premiar la participación e interacción de la comunidad digital del Proyecto Especial Bicentenario, en sus redes sociales Facebook e Instagram.

3. Participantes

Los participantes de este concurso serán todos aquellos usuarios que sigan los pasos del concurso que detallaremos líneas abajo.

4. Cómo participar

Los participantes deberán:

1️⃣  Responder en la publicación de Facebook del concurso lo siguiente: ¿en cuál de los 10 capítulos de la serie documental AMA/Zonas de mitos y visiones se oye el siguiente relato: «Cuando el cielo tronaba, antiguamente se decía en el Perú que era el rugido del jaguar desatando su furia».

– La serie se puede visualizar en el siguiente enlace: https://bicentenario.gob.pe/exposiciones/amazonas/

– La publicación de Facebook en la que se debe responder es la siguiente: https://www.facebook.com/bicentenariope/posts/2523965287908066

2️⃣  En la misma respuesta en Facebook, etiquetar a 3 amigos.

3️⃣ Compartir el post de Facebook en modo público.

– Los participantes que cumplan los tres requisitos anteriores participan automáticamente del concurso.

 5. Duración del concurso

Para los participantes, este concurso inicia el viernes 9 de abril a las 16:00 horas y culmina el viernes 16 de abril a las 23:59 p.m. El anuncio de los ganadores será el 19 de abril de 2021.

6. Selección de ganadores

La elección se realizará mediante sorteo y se anunciarán a través de una publicación en Facebook del Proyecto Especial Bicentenario.

Se sorteará el libro «»Rutsí, el espíritu de la selva»» de la autora Carlota Carvallo y el kit oficial del Bicentenario para 1 (un) participante de la red social Facebook.

Se seleccionará a 1 (una) persona ganadora mediante la utilización del servicio gratuito https://www.sortea2.com/.

Luego del sorteo y la publicación de resultados, el o la ganadora tiene diez (10) días hábiles contados desde el anuncio de los resultados. Por medio de esta comunicación se acordará el día y hora de entrega de premio.