Proyecto Bicentenario se sumó a la bicicleteada «Muévete sostenible 21K»

Etiquetas:
              

 

El Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura, a través de los Voluntarios del Bicentenario, se sumó a la bicicleteada “Muévete sostenible 21k” impulsada por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) por el Mes de la movilidad sostenible.

 

 

La actividad reunió a más de 1500 aficionados de la bicicleta, entre amigos, vecinos y familias de varios distritos participaron en esta actividad que comenzó en La Punta y concluyó en Miraflores.

El Proyecto Especial Bicentenario se hizo presente con más de 20 voluntarios y un stand con concursos para el público. También asistió el jefe de la Unidad de Articulación y Promoción Interinstitucional del Proyecto Bicentenario, Gustavo Hernández.

 

 

La bicicleteada, que se realizó a fin de promover la conciencia ambiental y fomentar un estilo de vida saludable, comenzó en el distrito de La Punta. Luego siguió por calles y avenidas de Bellavista, La Perla, San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro y Miraflores.

Al final del evento, se sortearon bicicletas, cascos, llantas, kits para ciclistas, las cuales fueron donadas por organizaciones aliadas y comprometidas con promover el uso de este vehículo.

 

 

El Proyecto Especial Bicentenario seguirá impulsando y sumándose a iniciativas que buscan atender diversas problemáticas sociales con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de la ciudadanía, así como la construcción de un mejor país.