Canal 33 de Ayacucho y PEB firman convenio para retransmisión del programa de televisión “Modo Bicentenario”

Etiquetas:
              

 

Los sábados y domingos a las 8 a.m. por la señal de Canal 33. Acuerdo interinstitucional contribuirá a la difusión de actividades por el Bicentenario.

 

El Proyecto Especial Bicentenario (PEB) del Ministerio de Cultura amplía su red de medios de comunicación aliados con la firma de un convenio con Canal 33 de Ayacucho que permite la retransmisión del programa de televisión “Modo Bicentenario”, cuyo contenido se orienta a la narración de distintas piezas audiovisuales, historias, sitios emblemáticos y eventos relacionados a la conmemoración de los doscientos años de la independencia.

Canal 33 emitirá “Modo Bicentenario” los sábados y domingos a partir de las 8 a.m. y promocionará el programa a través de sus plataformas televisiva y digital.

Mediante este acuerdo, Canal 33 compartirá notas e información periodística relacionada a las actividades de la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, especialmente de la batalla de Ayacucho por tratarse de uno de los acontecimientos emblemáticos de nuestra historia. 

Esta alianza también permitirá a Canal 33 utilizar la marca Bicentenario Perú 2021 – 2024 en todas sus plataformas y contenidos que estén alineados a los valores del Bicentenario, tal como lo vienen haciendo diario Jornada de Ayacucho, Vía Televisión de San Martín, Radio Tacna “La Decana”, diario El Comercio y la Agencia Peruana de Noticias – Andina.

El convenio de cooperación interinstitucional lleva la firma del presidente ejecutivo del PEB, Hildebrando Castro Pozo Chávez, y el gerente del canal, Guillermo Barboza Berna.

Fundado el 25 de setiembre de 1993, Canal 33 de Ayacucho es uno de los medios televisivos más antiguos de la región. Tiene una programación variada de corte noticioso, político, cultural y de coyuntura local y nacional; destacando los programas Testigo, El observador y El informante que fomentan el diálogo con el público a través de llamadas telefónicas.