Bases del Concurso: Sube tu dibujo de la Expedición Libertadora de San Martín Gana una polera #MiNombreEsPerú

1. Organizador

El presente concurso es organizado por El Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú (en adelante, PEB).

 

2. Objetivo

Promover y premiar la participación e interacción de la comunidad digital del Ministerio de Educación en la red social Facebook o Instagram, al recordarse la conmemoración de los doscientos años del desembarco de la Expedición Libertadora en Paracas, por iniciativa del PEB.

 

3. Participantes

Los participantes de este concurso serán todos aquellos estudiantes de educación básica de nacionalidad peruana y a la vez residentes en el Perú que empleen una cuenta en la red social Facebook o Instagram y sigan los pasos del concurso indicados en el siguiente punto.

 

4. Cómo participar

Los participantes deberán:

– Seguir en Facebook e Instagram al Ministerio de Educación y al Proyecto Especial Bicentenario.

– Elaborar un dibujo sobre la conmemoración de la Expedición Libertadora que desembarcó en la bahía de Paracas un 8 de septiembre de 1820.

NOTICIAS RELACIONADAS  Ayacucho rumbo al Bicentenario: se realizó taller para elaborar Agenda Regional de Conmemoración

– Subir una foto del dibujo en los comentarios del post Facebook e Instagram del Ministerio de Educación.

– Los participantes también podrán enviar el dibujo al siguiente correo electrónico: redes@bicentenario.gob.pe.

– Los participantes que cumplan cualquiera de los dos pasos (subir el dibujo en los comentarios o enviarlo vía correo) participan automáticamente del concurso.

– En cualquier caso, el participante debe ostentar los derechos morales y patrimoniales del material.

 

5. Duración del concurso

Para los participantes, este concurso inicia el martes 1 de septiembre de 2020 a las 4:30 p.m. y culmina el martes 8 de septiembre a las 3:00 p.m. El anuncio de los ganadores será el 9 de septiembre.

 

6. Selección de ganadores

La elección se realizará mediante sorteo y se anunciarán a través de una publicación en el Facebook del Ministerio de Educación y del Proyecto Especial Bicentenario. Se seleccionará a cinco (5) personas ganadoras mediante la utilización del servicio gratuito https://www.sortea2.com/

 

7. Premios para los ganadores

– Los premios considerados son cinco (5) poleras talla S y M.

NOTICIAS RELACIONADAS  Voluntarios del Bicentenario participaron en sembrado de 400 árboles por el Día de la Tierra

– Se entrega solamente un premio por ganador.

– La selección de talla será indicada por el ganador según disponibilidad y orden de comunicación para reportarse como ganador.

– Luego del sorteo y la publicación de resultados, los ganadores tienen diez (10) días hábiles contados desde el miércoles 9 de de agosto de 2020 para comunicarse vía Facebook o Instagram y reportarse como seleccionados. Por medio de esta comunicación se acordará el día y hora de entrega de premios.

 

8. Derechos de autor

Los derechos morales y patrimoniales de los materiales de los dibujos premiados en el concurso permanecerán con su autor. Sin perjuicio de ello, los participantes del concurso autorizan expresamente al Proyecto Especial Bicentenario a reproducir dicho material en las redes sociales, publicaciones impresas o cualquier medio digital, sin limitaciones temporales, siempre que cumpla con indicar el nombre del autor de la obra.