Corso Bicentenario por Fiestas Patrias fue una fiesta de arte y color

Etiquetas:
              

 

Pasacalle organizado por el Proyecto Especial Bicentenario y la Municipalidad de Lima recorrió varias calles del Centro Histórico de Lima.

 

Ciudadanos de distintas zonas de la capital se dieron cita hoy en el Centro Histórico de Lima para disfrutar del Corso Bicentenario con motivo de Fiestas Patrias, organizado por el Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima.

 

 

Desfilaron más de 20 agrupaciones de danzas folclóricas de varias regiones del país, bandas de músicos y artistas que se robaron el cariño y los aplausos de la gente. El corso inició su recorrido a las 2:30 p.m. en el parque La Muralla y se prolongó por dos horas por varias calles del centro histórico con un espectáculo multicolor de nuestras tradiciones.

 

 

Este pasacalle forma parte de las actividades culturales programadas en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú rumbo al 2024, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el civismo y el amor a nuestra patria.

 

 

Lima, 27 de julio de 2023