«El país que imaginamos»: exposición fotográfica en el Congreso de la República

Etiquetas:
    

Imágenes incluidas en la muestra fotográfica nos recuerdan que el Perú puede ser solidario y comprometido con lo que cree.

El país que imaginamos en fotografías. Este 27 de mayo a las 11 a.m., la Comisión Especial del Bicentenario del Congreso de la República y el Proyecto Especial Bicentenario inauguración de la exposición fotográfica “El país que imaginamos”, que podrá ser apreciada en la sala Luna Pizarro del Congreso de la República, Jr. Ayacucho 259-339, Centro Histórico de Lima (puerta posterior del Palacio Legislativo).

Del martes 28 de mayo al sábado 8 de junio, el público en general está invitado a visitar esta muestra como parte de la visita guiada al Congreso de la República, de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Es requisito mostrar DNI al ingresar, no se permite la entrada en shorts.

NOTICIAS RELACIONADAS  Ayacucho: Alfombra de flores del Bicentenario Perú 2024 ganó concurso por Semana Santa

El Bicentenario de la Independencia del Perú nos ofrece la oportunidad para culminar las tareas pendientes que formen la base de este lugar en el que anhelamos vivir. Para lograrlo, primero es necesario imaginar: imaginar para hacer, hacer para celebrar; y en el camino de crear imágenes, nada mejor que la fotografía.

Las imágenes incluidas en la muestra fotográfica nos permitirán recordar que el Perú también puede ser solidario y comprometido con lo que cree, un lugar de personas apasionadas y festivas que saben enfrentar la realidad con mucha creatividad e ingenio.

Los invitamos a visualizar juntos aquel país soñado que, de alguna manera, ya está presente entre nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS  ¡Feliz aniversario, Lima! 12 canciones que simbolizan la vida en la capital