Presentan evento “Competitividad Empresarial post COVID-19” rumbo al Bicentenario en Arequipa

30 de noviembre de 2020
Con información de la Comisión Bicentenario Regional Arequipa

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) presenta el Encuentro Anual de Servicios denominado “Competitividad Empresarial post COVID-19”, que se realizará el día 3 de diciembre de manera gratuita para el público en general.

El Encuentro Anual de Servicios es una invitación para el debate y la reflexión sobre los principales problemas sociales, económicos, sanitarios y políticos que intervienen en el camino que nos lleva a la conmemoración del Bicentenario del Perú.

“Es un día para analizar el presente y el futuro del ámbito empresarial por ser el sector privado la principal fuente de empleo, pero también para tener una perspectiva de las acciones que tomará el sector público en la cuenta regresiva ante este importante suceso en la historia de nuestra democracia e independencia. La integración y la competitividad es nuestra bandera”, aseveró la presidenta del Comité de Servicios 2 de la CCIA, Susana Bustinza. Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Jéssica Rodríguez, detalló que la pandemia del COVID-19 ha generado un impacto económico negativo en el Perú y el mundo. “Es hora de que las empresas se recuperen y solo lo lograrán al brindar el mejor servicio o producto a sus clientes y un buen trato laboral, en resumen, deben ser competitivas”, acotó.

Este año, el encuentro se desarrollará en forma virtual y será de libre acceso. Estudiantes y público en general pueden acceder a las ponencias profesionales, previo registro de inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionEAS2020;  o comunicarse al celular 936 509 821.

 

NOTICIAS RELACIONADAS  Bicentenario presentará su nueva publicación Regiones vivas y activas en la Feria del Libro de Cajamarca