Feria digital internacional “Made in Arequipa” busca la reactivación económica del sur del país

Con información de la Comisión Bicentenario Regional de Arequipa.

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), en coordinación con PromPerú y la Gerencia Regional de Promoción de la Inversión Privada (GRA-Bicentenario), presentan la primera feria internacional digital “Made in Arequipa” en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, que busca la reactivación económica del sur del país.

La primera feria digital más grande de Arequipa al mundo se une a la conmemoración del Bicentenario para mostrar al Perú y a nivel internacional la riqueza de esta tierra sureña y los emprendimientos de su gente; productos y servicios que han propiciado el desarrollo de la región con identidad y diversidad para lograr el Perú que queremos.

NOTICIAS RELACIONADAS  ¿Qué fue la Batalla de Pasco y de dónde eran los soldados que participaron en ella?

La pandemia obligó a todos a reinventarse, a ingresar a una era digital desconocida para algunos, pero necesaria para salir de la crisis que estamos viviendo. Es así que nace “Made in Arequipa” como una oportunidad para lograr la reactivación y el desarrollo económico rumbo al Bicentenario.

“Desde el sector privado en alianza con el Estado unimos esfuerzos para realizar un trabajo articulado como parte del Proyecto Bicentenario, buscando el Perú que queremos con base en el trabajo, esfuerzo y dedicación. Con ideas innovadoras lograremos llegar a los 200 años de independencia con grandes posibilidades de desarrollo”, indicó la presidenta del Comité de Producción de la CCIA, Beatriz Guitton Urday.

NOTICIAS RELACIONADAS  Proyecto Bicentenario invita a participar en Cabildo universitario sobre el uso de la tecnología para el desarrollo sostenible

“Made in Arequipa” se realizará del martes 20 al miércoles 21 de octubre de 9 a. m. a 4 p. m. a través de una plataforma digital que permitirá a los visitantes recorrer gratuitamente cada stand, participar en las ponencias y en la rueda de negocios que organiza PromPerú.

Las inscripciones gratuitas ya están abiertas a través de http://cursso.digital/eventos_web_registro/

Para información sobre la reserva de stands, comunicarse al correo: coordinador@cciarequipa.org o al celular: 955 662 274.