Proyecto Especial Bicentenario envía un saludo a Tv Perú por su 66.° aniversario

Etiquetas:
              

El Proyecto Especial Bicentenario del Ministerio de Cultura se suma a las celebraciones por el 66. ° aniversario de Tv Perú, el canal de todos los peruanos, y destaca que este medio con la mayor cobertura informativa brinde contenidos con enfoque cultural y de servicio, así como educación y entretenimiento a los hogares peruanos durante más de seis décadas.

Un reconocimiento especial a Tv Perú por haber incorporado desde hace cinco años en su programación a «Modo Bicentenario, programa del Proyecto Especial Bicentenario que narra las historias de peruanos y peruanas que aportan a la construcción de un mejor país en el marco de los 200 años de la consolidación de la independencia.

Asimismo, felicita al Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), del cual es parte Tv Perú, por la puesta en marcha de su revolucionario servicio satelital DTH (Direct to Home) que permitirá brindar acceso al servicio de radiodifusión televisiva satelital al 27,6% de la población que no accede a este servicio.