Bases del Concurso: Gana una polera #MiNombreEsPerú

Etiquetas:

1.    Organizador

  • El presente concurso es organizado por El Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú. (en adelante, PEB).

2.   Objetivo

  • Promover y premiar la participación e interacción de la comunidad digital del Proyecto Especial Bicentenario en la red social Instagram.

3.   Participantes

  • Los participantes de este concurso serán todas aquellas personas de nacionalidad peruana y a la vez residentes en el Perú que empleen una cuenta en la red social Instagram y sigan los pasos del concurso indicados en el siguiente punto.

4.   Cómo participar

  • Los participantes deberán:
  • Ingresar a la cuenta https://www.instagram.com/
  • Acceder a la galería de efectos y utilizar el titulado “Mi nombre es Perú”
  • Grabar un video y publicar una historia que contenga: hashtag #MiNombreEsPerú y se etiquete tanto a la cuenta @bicentenariope_ como a un copntacto cuyo nombre contenga una de estas letras: P – E – R – U, según el caso.
    • El cumplimiento de estos pasos hará que la persona entre automáticamente al sorteo.
  • En cualquier caso, el participante debe ostentar los derechos morales y patrimoniales del material incluido es sus videos o propuesta(s) audiovisual(es) participante(s).
NOTICIAS RELACIONADAS  Este 12 de junio se rendirá homenaje al pueblo chachapoyano en bicentenario de la batalla de Higos Urco

5.   Duración del concurso

  • Para los participantes, este concurso inicia el jueves 13 de agosto de 2020 a las 4:30 p.m. y culmina el lunes 17 de agosto de 2020 a las 3:00 p.m.

 

6.   Selección de ganadores

  • La elección se realizará mediante sorteo transmitido en vivo el lunes 17 de agosto de 2020 a las 3:00 p.m. mediante la cuenta de Instagram @bicentenariope
  • Se seleccionará a diez (10) personas ganadoras mediante la utilización del servicio gratuito https://www.sortea2.com/

7.   Premios para los ganadores

7.1 Los premios considerados son cinco (5) poleras talla M y cinco (5) poleras talla L

7.2 Se entrega solamente un premio por ganador

NOTICIAS RELACIONADAS  Barranca realiza ciclo de conferencias virtuales para conmemorar el Bicentenario

7.3 La selección de talla será indicada por el ganador según disponibilidad y orden de comunicación para reportarse como ganador.

7.4 Luego del sorteo y la publicación de resultados, los ganadores tienen diez (10) días hábiles contados desde el lunes 17 de agosto de 2020 para comunicarse vía Instagram y reportarse como seleccionados. Por medio de esta comunicación se acordará el día y hora de entrega de premios. 

8.   Derechos de autor

Los derechos morales y patrimoniales de los materiales de los videos o propuestas audiovisuales participantes y/o premiadas en el concurso permanecerán con su autor. Sin perjuicio de ello, los participantes del concurso autorizan expresamente al Proyecto Especial Bicentenario a reproducir dicho material en las redes sociales, publicaciones impresas o cualquier medio digital, sin limitaciones temporales, siempre que cumpla con indicar el nombre del autor de la obra.