Conversatorio virtual: “Encuentro de saberes y haceres del adulto mayor y Diálogo Internacional

Martes 29 de setiembre de 2020 | Con información de: Comisión Bicentenario Regional Pasco

El Gobierno Regional de Pasco, desde la Gerencia Regional de Desarrollo Social; y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde la Escuela Profesional de Trabajo Social, invitan al público a participar este jueves 1 de octubre 2020, de 3 a 5 p. m.,en el Conversatorio “Encuentro de Saberes y Haceres del Adulto Mayor y Diálogo Intergeneracional”. El evento congregará a adultos mayores de diferentes países, quienes transmitirán sus conocimientos y experiencias junto a representantes adultos y jóvenes en una mesa de diálogo e integración.

El 1 de octubre, fecha declarada por la ONU como “Día Internacional de las Personas de Edad”, se convierte en una oportunidad para la revalorar el papel de las personas adultas mayores, resaltar su participación en la sociedad y en sus espacios de convivencia familiar, laboral y social. En el Perú es fundamental articular políticas y acciones en esa perspectiva, más aún en el contexto del Bicentenario de la Independencia, cuyas banderas apuntan a la no discriminación, a la igualdad de oportunidades, al diálogo y a la integración.

NOTICIAS RELACIONADAS  Se lanzó el concurso de la chonguinada de Junín - Edición Bicentenario con presentación de más de 100 danzantes

Se invita al público en general a participar en este evento gratuito, que será transmitido vía Google Meet, y vía Facebook Live desde las páginas de la UNMSM y el Gobierno Regional de Pasco. Para mayor información, escribir a dallana.espinoza@unmsm.edu.pe.

Descarga la programación aquí: